En salud lxs más precarizadxs, iniciaron un acampe por sus exigencias frente a la patronal Estatal.

Compartir

En CABA, Av. 9 de Julio y Moreno, frente al Ministerio de Salud de la Nación, lxs trabajadorxs de la salud, lxs más precarizadxs, iniciaron un acampe por sus exigencias frente a la patronal Estatal que los viene asesinando silenciosamente sin insumos, sin herramientas necesarias para enfrentar pandemias y con sueldos que rozan la esclavitud(sobre todo con el cuentito de hacerlo por vocación).

Postales de los primeros dias de acampe.



Con este contexto y el de tantos sindicatos y asociaciones que existen pero son burócratas q sólo luchan por su caja, por su asamblea que sea para lxs que llevan su sellito en el carnet de afiliado, lxs compas empezaron con asambleas autoconvocadas por hospital para cualquier laburante, sindicalizadx o no, y coordinando esas entre hospitales, no sólo municipales ni provinciales, hasta nacionales, federalizando el reclamo contra la precarización del trabajo qué es la precarización de la vida.

Sí podés pasate a darles fuerza qué los sindicatos no llaman al Paro y su lucha depende de relevos entre compas que laburan 24hs o más adentro de un hospital para que vos y yo en caso de urgencia tengamos algo mínimo donde caer.

Solidaridad y organización desde la clase.
Somos una sola clase por más q los sindicatos, intelectuales pequeños burgueses, partidos, patronales y gobiernos nos digan que somos muchas y nos quieran divididxs.

Para colaborar con el fondo de lucha

Cuenta MercadoPago: 0000003100095327240655

Alias: vivo.con.lo.bello

Compartir:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*