¿Qué piden en el Acampe del Ministerio de Salud desde el 27E?

Compartir

AUMENTO SALARIAL DE URGENCIA -Que nuestros sueldos de inicio sean igual al valor de la Canasta Familiar como el de los bancarios y aceiteros. Hay que terminar con el pluriempleo porque se paga con la salud y la vida de pacientes y trabajadores.

PASE A PLANTA PERMANENTE– del personal con Contratos, Monotributo y Becas. Porque estas modalidades deterioran los salarios del personal de Planta y explotan integrantes del Equipo de Salud. (limpieza, enfermería, kinesio, técnicos, cocina, administrativas etc).

REGIMEN DE INSALUBRIDAD PARA TODO ESENCIAL DE SALUD -No queremos un plus sino reducción de la jornada laboral, diaria y semanal, para los turnos noche y SADOFE, y jubilarnos a los 25 años de servicio. Provisión de ropa de trabajo y EPP suficientes y de calidad.

Postal del acampe



PENSIÓN PARA LA FAMILIA DE COMPAÑERAS/OS, del 100% del sueldo a l@s Muert@s en Pandemia. – Los hijos e hijas de nuestras colegas y amigas no pueden quedar en el desamparo por la desidia estatal, IMPLEMENTACION Y CUMPLIMIENTO DE LA “LEY MICAELA” Porque no toleramos más, la violencia institucional, laboral y también física que se desata sobre el colectivo femenino de esenciales de la Salud.

La canasta familiar sube y sube… ¿Qué vas a esperar? #YOACAMPOCONSALUD ESENCIALES SOMOS TODES ESENCIAL ES QUE LUCHEMOS PRESINDIBLES SON LOS GREMIOS PATRONALES IMPRESCINDIBLE ES QUE TE SUMES, SOMOS AUTOCONVOCADES DE NACIÓN, PROVINCIA, CABA Y MUNICIPALES DEL CONURBANO. HOSPITALES, SANATORIOS. OBRAS SOCIALES Y CENTROS DE SALUD

Compartir:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*