La asamblea de lxs Trabajadores/as del Belgrano norte y Sur se ha sumado activamente al movimiento ferroviario que exige la reincorporación inmediata de cientos de trabajadores despedidos.

Compartir

Buenos Aires, 28 de enero del 2020

Comunicado de Ferroviarixs del Belgrano Norte y Sur


La asamblea de lxs Trabajadores/as del Belgrano norte y Sur se ha sumado activamente al movimiento ferroviario que exige la reincorporación inmediata de cientos de trabajadores despedidos tanto en el Ferrocarril Roca,Belgrano Norte y Sur.
Nuestra demanda es muy concreta, pedimos volver a nuestros puestos de trabajo luego de haber sidos despedidxs de manera injusta y arbitraria.
Las diferentes acciones realizadas por el conjunto de lxs Ferroviarixs en Lucha logro distintas instancias de negociación, sin embargo en nuestro caso aun no se avanzo en concretar ningún plan de reincorporación.
El Miércoles 29 de Enero a partir de las 10hs trabajadorxs del Belgrano Sur y Norte asistiremos al Ministerio de trabajo deAv. Leandro N. Alem al 650para seguir exigiendo nuestra reincorporación inmediata.
 Hacemos un llamado a todas las organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos y estudiantiles a acompañar la audiencia en defensa de nuestros puestos de trabajo.
Así mismo queremos agradecer la solidaridad expresada luego del ataque sufrido por una patota mientras realizabamos el corte en Estación Dario y Maxi.
Lxs Ferroviarixs queremos trabajar.
Reincorporación ya de todxs lxs despedidoxs
Pase a planta permanente de Tercerizadoxs.
Basta de patotas y represión.


Contactos representantes Belgrano Norte y Sur.
 Elvira:+54 9 11 3118-3582
Juan:11 6878-2791
Walter:1167051949
Lavalle: +54 9 11 6123-8372

Compartir:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*