Movilizaciones en Berazategui ante los constantes asesinatos laborales

Compartir

Asesinato Laboral: Otro asesinato laboral en la ciudad de Berazategui

El pasado 31 de mayo murió Norberto “Chochi” Stauffer (27), mientras realizaba tareas en una línea de producción en la planta de la Papelera Berazategui, ubicada en av. 14 y 125. El compañero, con apenas más de 7 meses trabajando en la empresa, cayó dentro de una máquina pulper que hace la pasta papel como consecuencia de ser obligado a destrabarla por parte su superior sin elementos de protección personal y ante la burla e insultos de su supervisor.

Las patronales no capacitan, no invierten en seguridad y nuestras vidas son su elemento de ajuste. La agravante del nuevo asesinato en el gremio papelero en Berazategui aún es peor, ya que el responsable intermediario de la patronal es el mismo encargado que provocó hace tres años la muerte de Braian Canteros en la Papelera Sein y Cnía. S.A.

No permitas que esta información sea silenciada por los partidos políticos y los medios afines. Comparte y difunde. Invitamos a la movilización: El 19 de junio, a las 16hs. concentrándose en av. Vergara y 9, para marchar hasta la Papelera Berazategui.

Compartir:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*