Otro intento de lock out patronal: GRI Calviño

Compartir

Difusión Solidaria

En el día de ayer, la empresa GRI Calviño tomó la cobardía de enviar telegramas de despidos con injustificables causas penales a 30 de nuestrxs compañerxs e, inclusive, el de movilizar a la fuerza policial para que desalojaramxs la planta en el cual llevamos la lucha pacífica.


Hoy nos movilizamos al Ministerio de Trabajo en la ciudad La Plata junto a lxs compañerxs, acompañadxs por el gremio y el gran apoyo de muchas agrupaciones que desde el primer momento se solidarizan con nostrxs en esta lucha.


Se logró que se dictara la conciliación obligatoria, por la cual se anulan los despidos de todxs lxs compañerxs emitidos por testarudez de la empresa en el día de ayer .Quedan abiertas las partes para que se llegue a un acuerdo y así cumplir con esta conciliación con la empresa e incitando a que por lo menos deposite la quincena entrante de lxs empleadxs, ya que llevamos más de un mes y medio sin ver un peso de nuestro salario.


Es un gran paso y una dicha que queden sin efecto los despidos de nuestrxs compañerxs. Seguimos diciendo NO a la FLEXIBILIZACIóN LABORAL y vamos a Seguir luchando contra la BAJA SALARIAL y que PAGUEN TODO LO ADEUDADO!!!!


Gracias a todas las agrupaciones que nos están apoyando en esta lucha a cada momento. Aquí no importa la bandera ni el partido que sean… ” todxs somos compañerxs Trabajadores ” que luchamos dignamente!!!

Gracias Totales por el apoyo y a cada compañerx que no baja los brazos en esta lucha contra el lockout patronal 👏👏👏👏


ARRIBA LXS QUE LUCHAN!!!!

Compartir:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*